En un maravilloso entorno natural de las Sierras de Córdoba, se encuentra esta vivienda la cual nuestros clientes permitieron que desarrollemos el interiorismo y fabriquemos sus muebles donde nuestro propósito principal es tanto la estética como la funcionalidad para la comodidad de sus residentes.
Los blancos muros en contraste con el techo a dos aguas y su altura interior crean una atmosfera cálida que se complementa con el diseño del mobiliario.
En contraste con el color de la madera de techo, se optó por una madera clara y de escasas vetas como en el caso de la Zoita.
El diseño de la cocina cuenta con espacios de guardado tanto abiertos como cerrados, lo que su funcionalidad aun es mayor en la practicidad de lo diario.
La Barra se vuelve un equipamiento versátil al ser móvil y cumplir diferentes propósitos, como cocinar ya que cuenta con anafe incorporado.
La premisa abarca la cabaña en su totalidad, donde se ocupa el menor espacio visual con el mobiliario y al mismo tiempo cumplir con su funcionalidad y estética.
LOFT se encuentra presente en cada uno de los detalles de la vivienda y sus características propias, como su asiento del imponente ventanal o la mesada del su rustico vanitory con lavabo de piedra.